Instalación Paraviento Doble Fusión

Llega el frío a las terrazas, por ello es fundamental el acondicionamiento idóneo para mantener bien resguardados a los clientes en el espacio exterior de tu restaurante o cafetería durante esta época del año.

Con la llegada del frío es fundamental acondicionar nuestras terrazas, en este caso hemos elegido un paraviento

El complemento básico para conseguir este acondicionamiento es la instalación de un paraviento, que acote tu terraza, disminuya el sonido urbano e impida el paso de las corrientes de viento, ofreciendo pues una situación de bienestar para el cliente en época de bajas temperaturas.


Este paraviento está compuesto por una estructura de Acero galvanizado, en un acabado Gris lacado al horno y unas planchas de metacrilato Plexiglas®, situadas en la parte superior e inferior, de un grosor de  6 mm en color transparente.

Elegir el metacrilato como material para este producto es una gran elección, ya que a diferencia del cristal, el metacrilato ofrece ciertas ventajas con respecto al cristal, como la insonorización, hasta un 80%, del sonido urbano; protección de rayos U.V.; y una mayor resistencia respecto a golpes.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.