Este restaurante, de aire industrial, tiene tres espacios totalmente distintos en el interior, ofreciendo así tres actitudes diferentes para tres públicos distintos.

El local está caracterizado por colores cálidos en el mobiliario; una zona de asientos corridos para los grupos de personas, o para aquellos que buscan intimidad o una mayor comodidad.

En otra zona, nos encontramos sillas tapizadas en poliuretano para ofrecer calidad en el ambiente y sobre todo, para mantener la línea de la comodidad junto con los bancos.

Taburete Trap
Iluminación Interior
Y una tercera zona donde podemos ver mesas altas y taburetes, ofreciendo una perspectiva más informal y manteniendo la comodidad y la calidad con asientos tapizados y madera de Fresno en todas las mesas.
Además, podemos ver como las tres zonas cuentan con diferentes líneas de iluminación. Todas ellas mantienen un estilo nórdico e industrial y con un colorido ámbar, guardando así las apariencias de calidez que posee el ambiente.

Mesa Kos
En la zona exterior, cuenta con una amplia terraza caracterizada con un diseño elegante con mesas de compacto fenólico y sillones en aluminio junto con un cojín de Olefin, para así ofrecer esa comodidad constante que habita en cada punto del restaurante.