Restaurante Unoom

En esta ocasión, hemos tenido el placer de realizar un lavado de imagen a uno de los grandes restaurantes de la zona de La Nucía.

Como se puede observar en las imágenes, uno de los aspectos a destacar de la decoración de este espacio son los vetanales los cuales, además de crear una conexión visual con la naturaleza, aportando un ambiente totalmente cálido; permite el acceso, durante gran parte del día, de una importante iluminación natural que en todo lugar, como ya hemos mencionado en otras publicaciones, siempre es una gran ventaja ya que provoca una mayor vitalidad, crea mayor una mayor amplitud y permite que luzca, aun más, los colores del mobilario.

Por ello, en esta instalación se ha optado por una combinación de colores en el mobiliario para potenciar una vitalidad en el ambiente.

Así pues, debido a la gran calidez que aporta la iluminación, se ha podido aprovechar para hacer un uso de materiales fríos como es el polipropileno, en las sillas, y el compacto fenólico y el aluminio en las mesas.

Sin duda son materiales de alta durabilidad para restaurantes “batalleros”, es decir, para esos lugares con un gran tránsito de gente. Materiales fáciles de limpiar, con protección a los rayos U.V, y resistentes a los contínuos usos diários.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.