Paravientos Terraza

paravientos terraza

Se acerca el invierno y son fechas marcadas por el frío, por ello, es muy importante acondicionar las terrazas para así, darle el mayor aprovechamiento a todos los espacios, tanto interiores como exteriores. 

paraviento

En la protección de una terraza no puede faltar el paraviento, cuya principal función es la de cortar el viento, aislar del frío y reducir el sonido ambiente de la calle. Además de funcional, este producto ofrece un aspecto estético que mejora la imagen de cualquier terraza. Todas estas características causan un reclamo para el público, donde se le está ofreciendo una seguridad y una comodidad en la terraza.

paraviento

Por ello, es importante elegir un paraviento que garantice todas estas características. Compuesto por materiales preparados para soportar la intemperie como la erosión, y que sea estable y resistente para proteger las corrientes de viento.

paraviento

Para cumplir estas funciones, los materiales que empleamos para la fabricación de éstos son, el acero galvanizado y el aluminio en los metales, y el pino de Suecia en la madera. Además, lo combinamos con un panel de metacrilato de seguridad, para cumplir la función de reducción de sonido exterior, la protección del frío y del viento, y además, su aspecto transparente permite una visión completa del interior de la terraza hacia la calle, y viceversa; lo cual no causa al cliente una sensación de “encerramiento”, y permite una visión más diáfana de la terraza. 

paraviento

Sin duda, se trata de una solución práctica y funcional para cualquier terraza, donde el hostelero gana un espacio “olvidado” en el invierno, y el cliente obtiene un lugar cómodo para disfrutar de una comida al exterior. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.