Restaurante Pizzeria a la Leña

mobiliario hosteleria

Nuevo restaurante con un estilo autentico retro-vintage, inspirado en una ambiente puro inglés, en el cual, aparece como elemento común en todos los espacios, el color referente “verde inglés”, tanto en el interior como en el exterior del restaurante.

La sensación que ofrece este lugar sin duda, es de un espacio acogedor, así pues, la comodidad es una de las principales características a tener en cuenta, por lo que se ha optado por la elección, en el interior del restaurante, de los tapizados para los asientos, tanto en las sillas, como en la taburetes, como en los bancos corridos. Estos últimos, tapizados en Chenilla, para conseguir aún más, esa sensación de calidez que aporta este tejido. 

mobiliario hosteleria

En la zona del banco corrido, se ha optado por una pared de ladrillos, que siempre es una buena idea para los aportar a los espacios un toque de acogedor y que junto con la madera, se obtiene un ambiente natural.

Al otro lado del interior, nos encontramos la cara opuesta; el aporte de frescura que necesita un espacio para evitar así, crear una sensación de reducción de espacio, que es la consecuencia del exceso de un ambiente totalmente cálido. mobiliario hosteleria

En la zona de la barra, aparece nuevamente el toque de verde que queremos ofrecer en cada rincón, pero combinándolo con un sobre de barra en cerámica blanca y una contrabarra forrada de azulejo blanco.

mobiliario hosteleria

En cuanto a la terraza, se ha optado por una doble altura. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, esta doble altura ofrece una visión más dinámica del espacio, y trata de aportar diferentes ambientes para diferente público; un cliente que busca una buena comida sin estar pendiente del reloj, y por otro lado, un tipo de consumidor mas rotativo y que posee una actitud más casual. 

Ambas opciones deberán de ser igual de cómodas, por ello, es sustancial la elección del asiento. En este caso se ha escogido una combinación, tanto de colores como de materiales. 

Lo que era un riesgo hace unos años, a día de hoy es tendencia la fusión de diferentes tipos de sillas en un mismo espacio. Sin duda, es una idea acertada para prestarle a la terraza una mayor alegría y personalidad.

Dentro de una misma variedad, se busca un mismo ambiente. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.