Bases Parasoles

Base parasol hostelería

Las bases para los parasoles y sombrillas para hostelería de Torresman sirven para anclar los parasoles y sombrillas. En diversidad de colores y fácilmente manejables, estas bases de terraza se convierten en un complemento imprescindible en épocas estivales.

Leer más…Cerrar

¿Cómo elegir la base parasol de hostelería?

Para elegir una base para sombrilla de bar, hay algunas cosas que debe considerar:

  • Tamaño: asegúrate de que la base sea lo suficientemente grande como para soportar el peso y el tamaño de la sombrilla.
  • Tipo de material: las bases pueden estar hechas de diferentes materiales, como concreto, metal o plástico. Elige el material que mejor se adapte a tus necesidades y a la decoración de tu patio.
  • Peso: si tienes una sombrilla grande o en una zona con vientos fuertes, querrás asegurarte de que la base sea lo suficientemente pesada para mantener la sombrilla en su lugar.
  • Estilo: elige una base que se adapte al estilo de tu patio y a la sombrilla. Hay muchas opciones disponibles, desde bases minimalistas y modernas hasta opciones más tradicionales y clásicas.
  • Precio: considera tu presupuesto y elige una base que se ajuste a tus necesidades y al dinero que estés dispuesto a gastar.

Recuerda que es importante seguir las instrucciones del fabricante al instalar la base y asegurarte de que esté bien fija y segura antes de usar la sombrilla.

Apuesta por las bases para sombrillas y conseguirás que tus clientes disfruten mucho más de la mejor compañía degustando una copa o una deliciosa comida sin que la fuerza del sol sea un obstáculo. Si además de parasoles para hostelería necesitas soportes para sus sombrillas, en nuestra tienda encontrarás soluciones a tu medida. ¡Consúltanos!

Las bases para parasoles o pie de sombrilla es el complemento perfecto de terrazas y áreas de playas y/o piscina para los días soleados como en las épocas de verano. El pie parasol ofrece un área de anclaje para sombrillas protegiendo las mesas y sillas de exposiciones al sol, y su principal función es evitar la exposición al sol de nuestros clientes creando. En Torresman puedes encontrar el pie de sombrilla ideales para todas las áreas, terrazas y restaurantes.

Estas bases de sombrillas están fabricadas en cemento, metal, hierro, acero inoxidable y polipropileno rellenable. Pie o base de sombrilla, se ajustan fácilmente al suelo y son ligeros y prácticos al momento de retirarlos.

Bases parasoles hostelería de distintos materiales

Los parasoles en hostelería permiten prestar un servicio al aire libre, sin exponerse al sol, fresco e ideales para situarse en áreas abiertas adyacentes a tu negocio y relajarse en la sombra. Por ende, es necesario tener todos los complementos al momento de usar un parasol para cumplir las expectativas de tus clientes. Las bases para sombrilla permiten fijar en cualquier lugar, evitando las caídas de sombrillas. Son ideales para áreas con mucho viento.

Torresman ofrece lo mejor para decorar tu negocio con los mobiliarios para hostelería. En nuestro catálogo encontrarás las bases parasoles, mesas externas, iluminación, lámparas, tumbonas, taburetes, sillas y sillones y vegetaciones, para diferentes estilos. Ofrecemos soluciones ideales para todos los ambientes. Además, disponemos de buenas tarifas y precios. ¡Contacta y pide tu presupuesto sin compromiso!

Productos de Bases Parasoles

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Base parasol SLAB"
Áreas de interés: