Las bases para los parasoles y sombrillas para hostelería y jardín de Torresman sirven para anclar los Parasoles y Sombrillas. En diversidad de colores y fácilmente manejables, estas bases de terraza se convierten en un complemento imprescindible en épocas estivales. Apueste por las bases para sombrillas y conseguirá que sus clientes disfruten mucho más de la mejor compañía degustando una copa o una deliciosa comida sin que la fuerza del sol sea un obstáculo. Si además de parasoles para hostelería precisa de soportes para sus sombrillas, en nuestra tienda hallarás soluciones a su medida. ¡Consúltenos!

Las bases parasoles o pie de sombrilla es el complemento perfecto de terrazas y áreas de playas y/o piscina para los días soleados como en las épocas de verano. El pie parasol ofrece un área de anclaje para sombrillas protegiendo las mesas y sillas de exposiciones al sol, y su principal función es evitar la exposición al sol de nuestros clientes creando. En Torresman puedes encontrar el pie de sombrilla ideales para todas las áreas, terrazas y restaurantes.

Estas bases de sombrillas están fabricadas en cemento, metal, hierro, acero inoxidable y polipropileno rellenable. Pie o base de sombrilla, se ajustan fácilmente al suelo y son ligeros y prácticos al momento de retirarlos.

Parasoles hoteles, restaurantes y cafeterías. Bases parasoles hostelería

Los parasoles en hostelería permiten prestar un servicio al aire libre, sin exponerse al sol, fresco e ideales para situarse en áreas abiertas adyacentes a tu negocio y relajarse en la sombra. Por ende, es necesario tener todos los complementos al momento de usar un parasol para cumplir las expectativas de tus clientes. Las bases para sombrilla permiten fijar en cualquier lugar, evitando las caídas de sombrillas. Son ideales para áreas con mucho viento. 

Torresman ofrece lo mejor para decorar tu negocio con los mobiliarios para hostelería. En nuestro catálogo encontrarás las bases parasoles, mesas externas, iluminación, lámparas, tumbonas, taburetes, sillas y sillones y vegetaciones, para diferentes estilos. Ofrecemos soluciones ideales para todos los ambientes. Además, disponemos de buenas tarifas y precios. ¡Contacta y pide tu presupuesto sin compromiso!