Nuestros parasoles de terraza y sombrillas para hostelería y jardín convierten tu terraza, en un espacio confortable para cualquier comensal, combatiendo la exposición del sol y de las altas temperaturas; y ofreciendo una gran imagen de la terraza con cualquiera de los distintos modelos de parasoles, dependiendo del espacio necesario a cubrir. 

Entre nuestro catálogo, se encuentra una gran variedad de parasoles, con distintos medidas, tanto sombrillas de medida cuadrada, redonda y rectangular.

Además, existe una gran diversidad de productos según sus distintos acabados y colores en el tejido, fabricado en Olefin; y en el mástil, fabricado en Aluminio.

Para cada parasol, según la dimensión, está complementada con su base de sujeción, preparada según el peso y el acabado, con opción de que sea móvil o fijo al suelo. 

En diversidad de colores y fácilmente manejables, estas sombrillas de terraza se convierten en un complemento imprescindible para el exterior de tu restaurante, o jardín, aportando por su funcionalidad y por su estética, un valor seguro para cualquier terraza

Apueste por las sombrillas de terraza y conseguirá que sus clientes disfruten mucho más de la mejor compañía degustando una copa o una deliciosa comida sin que la fuerza del sol sea un obstáculo. Si además de parasoles para hostelería precisa de soportes para sus sombrillas, en Torresman hallará soluciones a su medida. ¡Consúltenos!