En Torresman tratamos de buscar la mejor solución para tu restaurante. Por ello, entre nuestros catálogos encontrarás diferentes ideas para decorar tu restaurante, cafetería o bar, a partir de mobiliario como los taburetes bar.

En nuestro catálogo de taburetes para bar, existe una gran variedad según sus materiales, colores y estilos, preparados para cualquier ambiente. 

Para un estilo nórdico, encontrarás taburetes bar con presencia de madera, como material principal, acompañado de diferentes tapizados. En colores neutros en combinación con la madera.

Para un estilo industrial, podrás optar un estilo más frío, donde los taburetes hosteleria predominan con materiales metálicos como el acero galvanizado, combinado también con madera u otro material, para contrarrestar la frialdad del metal.

En un estilo vintage, optarás por fusiones y combinaciones de materiales entre el metal, la madera y sobre todo, con diferentes tapizados con estampados y lisos, preparados para la hostelería, con características y propiedades repelentes a las manchas y a los líquidos. 

Para zonas exteriores, deberás optar por taburetes hosteleria con materiales preparados para soportar la intemperie, como es el polipropileno, en el plástico, el aluminio o el acero galvanizado, en el metal, o la médula de ratán sintética. 

En Torresman, tratamos de ofrecer con una variada colección de taburetes para bar. La equipación para su local, combinando a la perfección con el estilo decorativo de tu negocio. Las propuestas más vanguardistas y minimalistas conviven con taburetes de bar con líneas y tapizados de enorme atractivo que dotan de una personalidad especial al conjunto del mobiliario.

¡Solo ha de hacer la prueba! Mucho más que mobiliario, estilo en estado puro.