Una estructura mesa es la base que sostiene y le brinda firmeza a la tabla. En pocas palabras, es el pilar de toda mesa. 

Con la idea de brindarte mayor libertad al momento de crear el estilo de tus espacios, te ofrecemos una vasta gama de opciones para que combines la estructura para mesa que desees, con la tabla de tu preferencia.

Diseños variados de estructura para mesa

Teniendo en cuenta la variedad de gustos y preferencias, hemos diseñado una gran variedad de modelos para que puedas seleccionar la estructura mesa que mejor se adapte a lo que buscas. 

Puedes optar por una estructura mesa hierro con detalles clásicos, plegable, moderna, rectangular o cilíndrica, y en varios colores. Hemos realizado un compendio de estilos diferentes para garantizarte que encontrarás lo que deseas en nuestro catálogo.

Asimismo, las diferentes estructuras cuentan con dimensiones variadas que te permiten contar con el mobiliario adecuado para bares, comercios, cafeterías, etc. 

Pies para mesas de hostelería 

Con nuestros productos tendrás la oportunidad de amueblar tu hostelería con gran estilo y practicidad. Puedes seleccionar entre las diferentes alternativas para ambientar espacios variados con una mesa apropiada. 

Al combinar el pie de mesa apropiado con una tabla ideal, estarás creando una pieza única y original para tu establecimiento. Puedes crear tus propias mesas jugando con los componentes (pie para mesa y tabla) e imprimiendo tu estilo a lo largo y ancho de tu hostelería. 

Crea mesas para las terrazas, la recepción, las habitaciones, el comedor, los pasillos, y para cada rincón que se preste a tener una de tus creaciones. 

Selecciona el mejor pie mesa bar

Otro de los lugares que puede verse beneficiado sustancialmente con nuestros productos de mobiliario, son los bares. 

Para este tipo de establecimiento comercial, también contamos con variedad de modelos que harán destacar cualquier espacio. Solo debes decidirte por un pie mesa alta bar, ideal para que las personas disfruten de sus bebidas mientras bailan, hablan y disfrutan mutuamente de su compañía.

Las mesas con base alta son las más utilizadas en bares. Sin embargo, también contamos con otras opciones que pueden serte de gran utilidad.