Lámpara Colgante DENIS

La Lámpara Colgante Fibras Naturales DENIS y DENIS-XL es el complemento perfecto para dar un toque de luz y personalidad a la estancia que desees. Fabricada de forma artesanal, no encontrarás dos iguales, teniendo así ante ti una pieza única.

Características de la Lámpara Colgante Fibras Naturales DENIS y DENIS-XL

Esta lámpara está compuesta por un cable textil y una pantalla colgante de Seegrass, unas algas marinas con muy buenas prestaciones frente a agente externos. Las fibras están entrelazadas y cosidas de forma manual hasta dar con la forma deseada. Por su diseño y materiales la podrás situar en ambientes con estilo mediterráneo, boho-chic o natural.

La Luz que emita esta lámpara dependerá de la bombilla E27 que le instalemos. De esta forma podremos escoger entre crear un ambiente más cálido, neutro o frío. Podrás situar esta lámpara en espacios tan variados como salones, comedores, dormitorios, hoteles, restaurantes o locales comerciales.

Utiliza 1 Bombilla E27 NO INCLUIDA en el producto.

¿Tienes dudas?

Contáctanos por whatsapp y consúltanos tus dudas o solicita información detallada del producto ¡Te respondemos al instante!

Productos relacionados

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Lámpara Colgante DENIS"
Áreas de interés: