Lámpara Colgante WILFRED

La Lámpara Colgante Metal WILFRIED es el elemento de iluminación decorativo que se adaptará a cualquier espacio. Por su forma y diseño darás un toque moderno e industrial a la estancia deseada.

Características de la Lámpara colgante Metal WILFRIED

La Lámpara Colgante Metal WILFRIED está compuesta por tres puntos de luz enmarcados en tres pantallas colgantes de metal. Con las formas simples de su diseño y acabados elegidos, la podrás enmarcar en ambientes industriales, nórdicos o modernos. 

La luz que emite esta lámpara dependerá de la bombilla LED E27 que le instalemos. De este modo podemos escoger una luz cálida, fría o neutra según el ambiente que deseemos crear. Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya sea en una vivienda o en un local comercial. Se utiliza ampliamente en entornos tan variados como comedores, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc.

 

Utiliza 3 Bombillas E27 NO INCLUIDAS en el producto.

¿Tienes dudas?

Contáctanos por whatsapp y consúltanos tus dudas o solicita información detallada del producto ¡Te respondemos al instante!

Productos relacionados

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Lámpara Colgante WILFRED"
Áreas de interés: