Lámpara Pared CARLI

El Aplique de Pared CARLI se caracteriza por su diseño basado en el Estilo Natural o Mediterráneo y el uso y trabajo de materiales como el Ratán. Un estilo perfecto para dar ese toque de calidez al hogar deseado.

Características del Aplique de Pared de Ratán CARLI

El Aplique de Pared CARLI está fabricada a mano, colocando de la mejor forma el papel para que sea un elemento de diseño, resistente, que deje pasar la luz exacta para crear ambientes cálidos, iluminados y sin que su luz pueda llegar a molestar. Este papel trenzado se coloca de forma estratégica sobre una estructura de metal negra, donde se apoya para crear el diseño final de esta lámpara.

La luz que emita el Aplique de Pared de Ratán CARLI dependerá de la bombilla LED E27 de le instalemos. De este modo, nos encontraremos ante un gran abanico de opciones como, una luz cálida, neutra o fría o incluso obtar por bombillas con tecnología CCT o RGB, que nos aportarán un plus de versatilidad al espacio deseado. Por su estilo y diseño, podremos situar el Aplique de Pared CARLI en entornos tan variados como comedores, dormitorios, oficinas, locales comerciales, cafeterías, etc.

*Al tratarse de un material natural y un producto hecho a mano, el acabado entre distintas unidades puede presentar pequeñas diferencias.

Utiliza 1 Bombilla E27 NO INCLUIDA en el producto.

¿Tienes dudas?

Contáctanos por whatsapp y consúltanos tus dudas o solicita información detallada del producto ¡Te respondemos al instante!

Productos relacionados

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Lámpara Pared CARLI"
Áreas de interés: