Lámpara Pared NANCY

El Aplique de Pared de Bambú NANCY es el elemento de diseño que estabas buscando. Actualmente, se ha puesto muy de moda el estilo natural, y tanto por el material como la forma de esta lámpara, es el punto de iluminación perfecto para esa redecoración de la estancia que planeas.

Características del Aplique de Pared de Bambú NANCY

El Aplique de Pared NANCY está fabricada con bambú, un material muy flexible que permite trabajarlo hasta conseguir diseños tan especiales como este. Debido a la naturalidad de la materia prima, no encontrarás dos iguales, ya que se fabrican de forma totalmente artesanal. La podrás situar en ambientes con estilo Boho-Chic, Natural o Mediterráneo.

La luz que emita dependerá de la bombilla LED E27 que elijamos. Actualmente hay una gran variedad de estas a nuestro alcance, por lo que podremos escoger entre una luz cálida, neutra o fría según el ambiente que deseemos crear. Otra opción a contemplar es la elección de una bombilla LED RGB o CCT, que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya sea una vivienda o un local comercial. Este diseño se integra perfectamente en estancias tan variadas como comedores, oficinas, salas de estar, restaurantes, locales comerciales, etc.

*Al tratarse de un material natural y un producto hecho a mano, el acabado puede presentar pequeñas diferencias entre varias unidades.

Utiliza 1 Bombilla E27 NO INCLUIDA en el producto.

¿Tienes dudas?

Contáctanos por whatsapp y consúltanos tus dudas o solicita información detallada del producto ¡Te respondemos al instante!

Productos relacionados

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Lámpara Pared NANCY"
Áreas de interés: