Las lámparas de pared modernas representan una excelente alternativa para transformar áreas en espacios acogedores, que invitan a disfrutar del momento. 

Este tipo de iluminación es ideal para locales de cualquier índole como bares, hostelería, restaurantes, oficinas, entre otros. Un rincón frío y sin atractivo alguno, puede convertirse en un espacio especial con una lámpara de pared adecuada.

Lámparas de pared para hostelería 

En una hostelería contar con luminarias adosadas en las paredes de las habitaciones, es una solución efectiva y muy práctica. Colocando la iluminación estratégicamente en cada una de las habitaciones, puedes ofrecerles a tus huéspedes el ambiente perfecto durante su estancia. 

Una lámpara de pared cerca de las mesas de noche, le permitirá a tus invitados disfrutar de un buen libro antes de dormir, independientemente de si la otra persona ya está durmiendo.

Asimismo, puedes ubicar iluminación cerca de una mesa, para que las personas puedan trabajar en su computadora personal con la luz apropiada. Y una lámpara cerca del espejo, tanto de la habitación como del baño, es clave para los hospedados. 

Selecciona los modelos de luminaria más apropiados acorde al estilo de tu hostería, y ofrece habitaciones perfectas a cada uno de tus huéspedes. 

Lámparas de pared para bares

Los bares son locales en los que las personas buscan divertirse, relajarse un poco y compartir con amigos mientras disfrutan de sus bebidas predilectas. Es por ello que ofrecer un ambiente con el grado de iluminación correcto, se convierte en un aspecto esencial de todo bar.

Con las lámparas de pared puedes crear diferentes ambientes en un mismo local. Si lo deseas puedes ofrecer espacios especiales con una luz tenue, ubicando la luminaria a una distancia estratégica. 

También puedes crear espacios bien iluminados, utilizando las lámparas necesarias, ubicándolas a corta distancia, y dirigiendo su luz a donde sea apropiado. ¡Tú decides!

Ventajas de las luminarias de pared

  • Pueden ser independientes de la iluminación general.
  • La mayoría de nuestros modelos te permiten extender, mover o ubicar el brazo de la lámpara en la dirección más conveniente.
  • Puedes enfocar la luz sobre tu libro, tu PC, teléfono, o sobre un área específica.

Adquiere tus lámparas de pared ideales y diseña espacios originales. 


También te puede interesar: