Entre los diferentes diseños que poseemos de luminarias colgantes, la lámpara soporte para hostelería y la lámpara soporte bar son uno de los más atractivos y llamativos. Con un práctico y sencillo diseño, este tipo de iluminación es muy versátil y puede adaptarse a un sin fin de lugares. 

Puedes aportar un toque diferente y original a tus espacios con estos modelos. Son ideales para usar en el hogar, en la oficina, bares y restaurantes, sólo por mencionar algunos.

Características principales de la lámpara soporte

La característica más atractiva y evidente de este tipo de luminaria es su sencillez. Podemos decir que este modelo está compuesto por tres elementos principales que son:

  • El soporte
  • El brazo o cable, y
  • La lámpara en sí

Solo debes ubicar el soporte de la lámpara donde desees, y extender su cable, para enfocar la luz hacia donde tú lo requieras. Es una solución muy efectiva a la hora de proporcionar una iluminación perfecta en un punto específico. 

El diseño de la lámpara soporte para hostelería y de la lámpara soporte bar, ha sido ideado con el objetivo de ofrecer una alternativa práctica, funcional y elegante, al momento de centrar la luz en un espacio dado. 

Colecciones especiales y originales

Te ofrecemos diferentes colecciones de lámparas soporte para que puedas escoger la que mejor se adapte al estilo que buscas. 

Cada una de nuestras series presenta un estilo específico con diferentes modelos. Puedes optar desde luminarias elegantes para ambientes serios y sofisticados; hasta luminarias con un diseño totalmente fresco, juvenil y moderno para espacios más casuales.

Nuestros productos además de ofrecer una solución efectiva en lo que respecta a brindar un nivel de luz adecuado, también te proporcionan una solución en el ámbito de la decoración y definición de estilos. 

Una combinación perfecta 

Cada una de nuestras lámparas colgantes representa una combinación perfecta de iluminación y de elemento decorativo. Ya sea que requieras una lámpara soporte para hostelería o una lámpara soporte bar, puedes hallar el producto perfecto en nuestra tienda.

Con nuestras luminarias convertirás tu local en el más destacado y brillante del mercado. Un espacio a donde los clientes siempre desearán volver.