Como parte de los productos de mobiliario que ofrecemos, contamos con una amplio menú de mesas hostelería

Cada una de las piezas que ofrecemos ha sido diseñada con sumo cuidado, buscando cubrir las necesidades de la industria de manera integral. Es por ello que puedes encontrar mesas de hostelería para exteriores y para interiores, en nuestro vasto catálogo. 

Por otro lado, cada uno de los componentes que utilizamos en la construcción de nuestros productos es de alta calidad y resistencia, por lo que garantizamos un extendido tiempo de vida útil de cada una de nuestras mesas.

Mesas para hostelería 

Contamos con modelos ideales que harán resaltar tus espacios tanto en interiores como en exteriores. Nuestras mesas son elementos de gran elegancia y estilo, que te permitirán ofrecer a tus invitados un soporte para realizar diferentes actividades.

Tus huéspedes podrán compartir, jugar, apoyarse, trabajar o simplemente sentarse a disfrutar del paisaje exterior, con la comodidad y firmeza que le proporcionan nuestras piezas de mobiliario. 

El diseño de nuestras mesas fue pensado para brindar una solución integral a la industria de la hostelería, por lo que también contamos con una serie de mesa cafetería, mesa restaurante y para bares.

Mesas de cafetería 

Nuestras mesas para cafetería son perfectas para que las personas que disfrutan de tu alojamiento, puedan deleitarse con un delicioso café, en compañía de algunas de las exquisiteces propias de una cafetería.

Con soporte estable y una tapa firme, estas mesas ocupan poco espacio permitiendo que tus clientes circulen sin ningún problema dentro del local, mientras otros disfrutan de sus entremeses. 

Mesas para restaurante 

Las mesas de restaurante cuentan con estilos diferentes adecuados para una gran variedad de locales y espacios. 

Desde modelos con diseños clásicos, hasta modelos con diseños rústicos o para exteriores, te ofrecemos el mobiliario que buscas para el área del comedor de tu hostelería. Puedes seleccionar el que desees.

Mesa bar

Otro de los espacios que debes ambientar con sumo cuidado, es el bar. En este caso puedes definir áreas diferentes colocando mesas apropiadas y de diseño variado, para satisfacer las preferencias de tus clientes.

También te puede interesar: