Mobiliario catering

Para realizar eventos de gran calidad y ofrecerle a los asistentes comodidad en todos los sentidos, puedes contar con nuestro mobiliario de catering. Contamos con una amplia variedad de muebles diseñados especialmente para esas ocasiones en las que deseas proyectar una imagen profesional.

Sin importar cuál sea la naturaleza del evento que realices, nuestras piezas de mobiliario de catering pueden proporcionarte la solución perfecta.

El mobiliario de catering ideal para cada ocasión

Nuestro extenso menú de opciones te ofrece las piezas que requieres para cada ocasión. Contamos con diversidad en diseños, colores, tamaños y texturas, que te permitirán crear el ambiente apropiado para la celebración o evento a efectuar.

Puedes optar por mobiliario de catering para exteriores con mesas amplias, redondas, rectangulares o cuadradas, las cuales puedes combinar perfectamente con las sillas que más te gusten. Te ofrecemos sillas con diseño clásico o tradicional, así como asientos con diseños modernos y vanguardistas. Si lo prefieres, puedes seleccionar las sillas con fundas para que hagan juego con la mantelería del resto del mobiliario.

Indiferentemente del estilo de evento que planifiques, puedes contar con nuestro mobiliario especializado para ofrecerle a tus invitados la comodidad que merecen.

Descubre nuestro mobiliario de catering, piezas diseñadas por profesionales

El mobiliario de catering que encontrarás en nuestro catálogo ha sido ideado por diseñadores y expertos profesionales, quienes han enfocado sus creaciones en ofrecer la solución ideal para cada estilo de evento. 

Por otro lado, hemos seleccionado los mejores materiales para la fabricación de cada pieza, con el objetivo de garantizar calidad a cada uno de nuestros clientes.

Te ofrecemos sillas y mesas plegables para un fácil transporte, manejo e instalación. Entre las opciones de mesas puedes escoger las de diseño alto para ambientes de bebidas y cócteles.

También contamos con sillas fabricadas en plástico, metal, madera, estructura de metal con asiento acolchado, y taburetes ideales para áreas con bar o barra. 

Para facilitarte aún más el desarrollo de tu evento, puedes contar con nuestros carros para catering. Estos te permiten transportar los utensilios y otros materiales de un área a otra para ofrecer una atención más efectiva a tus invitados. 

Selecciona nuestro mobiliario de catering y deslumbra con una presentación profesional y elegante en cada uno de tus eventos o celebraciones.