Muebles luminosos jardín para hostelería

Si estás cansado de la monotonía y quieres darle un giro diferente a tus estancias, sin duda debes visitar nuestra tienda. En Torresman ofrecemos gran variedad de mobiliarios, entre ellos los muebles luminosos jardín, perfectos para dar luminosidad y ambientar lugares; a buen precio y de excelente calidad.

Sabemos de la importancia de un lugar bien iluminado pero a la vez atractivo a la vista, es por ello que con nuestros muebles te ofrecemos una opción diferente y original para dar luz a tus estancias cuando llega la noche.

Los muebles luminosos para exteriores combinan ligereza con resistencia para que sean prácticos de movilizar a donde quieras. Seguro que en tus reuniones se verán genial, pues su diseño exterior aparte de elegante es cómodo.

¿Por qué elegir los muebles luminosos Jardín?

Los muebles luminosos Jardín aportarán un aspecto diferente y acogedor a tu estancia. Ya basta de sitios con la misma mueblería de siempre y anímate a probar la marca Torresman que te invita a salir de lo común y mejorar. 

Este tipo de muebles funcionan como moduladores, tienen un kit del cual podrás elegir varios colores de iluminación según sea tu gusto, ya sea para una reunión con familia o una fiesta con amigos.

Su practicidad a la hora de ser trasladados te evitará largas horas tratando de organizar el lugar, pues los muebles luminosos son ligeros y cómodos. En poco tiempo ya tendrás el lugar preparado y listo para esperar invitados. 

Están fabricados con polietileno que los hace ser resistentes y flexibles a las altas temperaturas mecánicas, además son estables a los rayos UV. También tienen incorporadas varias opciones: luz exterior Fría Led, tecnología solar inteligente con Luz RGB o cable. 

Puedes elegir entre nuestros diferentes modelos de muebles luminosos, ya sea el BAHAMAS mesa, SICILIA barra, IBIZA barra o CRETA barra (todos reciclables), que cual sea tu elección puedes estar seguro que cumplirá tus expectativas. 

Si estos modelos han llamado tu atención, nos alegra decirte que están disponibles en Torresman y puedes adquirirlos cuando desees. Además contarás con la seguridad de saber que todos nuestros productos son elaborados de la mano de profesionales. 

Es tu momento ¡no lo dudes más! ¡contáctanos! y anímate a darle un giro diferente a tus estancias con los muebles luminosos Jardín de nuestra tienda.

 

También te puede interesar: