Nueva instalación en el casco antiguo de Alicante.
En este nuevo espacio, combinamos colores y materiales cálidos y naturales para conseguir un estilo nórdico, que no pasará desapercibido en esta nueva taberna.
Banco Vogue para crear una mayor comodidad y darle un toque más personal al espacio. Buscando siempre, el material, color y medidas adecuadas para el tipo de público que se espera tener.
Hemos optado por instalar madera maciza de fresno olivato para los tableros de las mesas, pues esta madera posee un gran dibujo de la veta, con cantos irregulares para así, potenciar el gran aspecto natural del restaurante.
Para combinar la elección de materiales fríos, como es la piedra en el suelo, paredes y barra, hemos instalado tejidos en polipiel combinando colores cálidos como marrón y mostaza en las sillas Mali y taburetes Trap.
Siempre es importante para evitar mantener una visión monótona del espacio, combinar alturas, colores, materiales… siempre y cuando encaje en el mismo concepto global. Por ello, hemos optado por dos alturas, para cada espacio, y diversidades en medidas de los tableros para ofrecer a cada público un rincón diferente.