Lámpara soporte silicona

Entre nuestras series más juveniles y casuales tenemos la de lámpara soporte silicona para hostelería y lámpara soporte silicona bar. Cada uno de los modelos de esta colección vibra gracias a la combinación ideal de un diseño sencillo con colores llamativos. 

Estas luminarias son las que debes seleccionar para aplicar un estilo diferente, atractivo, de vanguardia y fresco a tus espacios. Cualquier habitación, pasillo, escalera, sala, oficina o comercio, resaltará con estas lámparas instaladas.

Un material de alta resistencia

La silicona es un material caracterizado por presentar un alto nivel de resistencia. Puede soportar temperaturas extremas, y puede ser utilizado en espacios interiores y exteriores.

Adicionalmente, este material también cuenta con una gran flexibilidad, lo que evita que se rompa o se quiebre en caso de caídas o golpes. Es por ello que se implementa con gran éxito en la elaboración de diversos productos como nuestra lámpara soporte silicona.

Por otro lado, a la silicona se le puede imprimir color, lo que facilita sobremanera la creación de diversos modelos de gran atractivo.

Lámpara soporte silicona para hostelería 

La diversidad de estilos en cualquier industria es inmensamente amplia. Así que si deseas ser original y ofrecer un servicio de hospedaje diferente y lleno de color, puedes optar por la iluminación que te brindan nuestros productos de la serie silicona. 

El colorido que aportan a los espacios es vistoso y muy cautivante. Es inevitable que las personas dirijan sus miradas a una de nuestras lámparas, ya que están elaboradas con la intención de atrapar la vista y permanecer en la mente de tus invitados como un recuerdo agradable. 

Ofrecemos una gran variedad de tonalidades, para que selecciones el más apropiado para tu local. 

Lámpara soporte silicona bar

Sin importar por cuál de nuestras lámparas te inclines, de seguro lograrás crear espacios únicos dentro de tu bar. No solo estarás aportando un estilo propio a tus espacios, también estarás ofreciendo luminosidad a tus clientes para que puedan crear gratos recuerdos en tu local.

Si las paredes de tu negocio son claras, puedes aportarles vida con nuestros modelos verde, amarillo, morado, azul, naranja, etc. En caso de que tus paredes sean de colores fuertes u oscuros, puedes optar por colores claros como el blanco. ¡Tú decides!