Taupe, el color neutro que es tendencia

El color taupe es una mezcla de gris y marrón, que da lugar a un tono elegante y sofisticado muy utilizado en el mundo del diseño de interiores y la decoración. Se trata de un color que combina muy bien y se integra perfectamente con el entorno, pues es neutro. Es por ello que funciona tanto en interiores, como en exteriores, y se puede utilizar tanto para ambientes urbanos, como rurales.

Dentro del color taupe existen tonos con diferentes brillos o matices, algunos más oscuros y otros más claros. Dependiendo de este factor, podrás obtener espacios que reflejan sensaciones diferentes: fuerza, solidez, minimalismo, modernidad, etc. Además, este color es muy agradable a la vista y puedes utilizarlo en cualquier soporte, tanto paredes y telas, como objetos y muebles.

El color taupe, también conocido como color “topo”, combina muy bien con el azul, el rojo, el amarillo y el blanco, aunque existen multitud de posibilidades creativas con este tono. Es muy utilizado para crear ambientes tranquilos y es perfecto para estaciones como el otoño.

Productos de Torresman en color taupe

El color taupe es un “must” en los productos de Torresman, pues al ser neutro combina muy bien con los demás elementos decorativos de un establecimiento. Además, su tonalidad cercana al marrón posibilita que los productos luzcan más nuevos y duraderos.

En Torresman, podrás encontrar la mayoría de nuestro mobiliario en este color. Todos los modelos de sillas y taburetes de Torresman cuentan con esta opción, todos los modelos de mesa están disponibles en este tono. En cuanto a tumbonas, separadores y parasoles, el 90% cuentan con el color taupe como opción disponible.

Si estás a punto de comenzar un proyecto en el que precises mobiliario nuevo, ten en cuenta el color taupe y no te arrepentirás. 

¡Es un acierto seguro! Descubre qué productos de Torresman puedes conseguir en color taupe entrando en nuestra página web.

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Taupe, el color neutro que es tendencia"
Áreas de interés: