¿Ya tienes los tableros perfectos para tu restaurante, pero no consigues dar con las patas de mesa adecuadas? Tranquilidad, no hay necesidad de entrar en pánico. Con tantas estructuras para mesas entre las que escoger en el mercado, es totalmente normal sentirse abrumado. La buena noticia es que has llegado al lugar indicado, porque en Torresman nos hemos levantado con ganas de ayudarte a elegir las mejores bases de mesa para hostelería según tu tipo de negocio. Y, como sabemos que tienes prisa por ver tu mobiliario terminado, no queremos perder más tiempo. ¡Vamos a ello!
¿Por qué comprar tableros y estructuras de mesa desmontables en lugar de mesas de una sola pieza?
He aquí la cuestión. En Torresman, muchos clientes llegan con la idea clara de que quieren comprar uno de nuestros modelos de mesa ya diseñados, pero… ¿es mejor optar por una mesa completa o elegir tableros y estructuras por separado? Lo cierto es que ninguna opción es mejor o peor que la otra; todo dependerá del estilo de tu negocio, de la funcionalidad que buscas y, por supuesto, de tus gustos personales.
La mayor ventaja de comprar los tableros y las patas de mesa por separado es que podrás crear el mobiliario a tu gusto. Pero, además, también puede suponer un ahorro, ya que si ya tienes los tableros, puedes darles una segunda vida sin gastar de más. Por otro lado, en algunos casos, las mesas de una sola pieza pueden resultar más económicas, según el modelo y el material utilizado para su fabricación.
Como ves, cada opción tiene sus beneficios, por lo que no existe ninguna decisión incorrecta. La mejor elección será la que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio de hostelería y a tu bolsillo.
Tipos de bases de mesas para hostelería según tu negocio
¿Bases de acero inoxidable, patas de mesa de hierro, soportes metálicos con más de dos patas? ¿Cuál es la mejor opción para tu negocio de hostelería? Presta atención, porque te contamos todo lo que tienes que saber para elegir las mejores bases de mesa para tu negocio.
Bases metálicas para mesas: una opción para todos los públicos
Ante la duda, las bases metálicas nunca fallan. Encajan con cualquier tipo de negocio gracias a la amplia variedad de tonalidades que se pueden conseguir con el lacado al horno. Desde doradas, plateadas y negras hasta blancas o incluso verdes, el abanico de posibilidades que tienes ante ti es enorme y te permitirá adaptar las bases por completo al tipo de tablero que hayas elegido.
Bases de mesa de hierro
Uno de los tipos de bases metálicas para mesa más usados en hostelería son las bases de hierro. Estos soportes resistentes se recomiendan especialmente para comedores interiores, ya que al colocarlos en terrazas exteriores pueden acabar desgastándose y oxidándose debido a las condiciones climáticas, como la humedad o la lluvia. Además, gracias a la técnica de la impresión digital, podemos conseguir que estos soportes de hierro imiten la apariencia de la madera, lo que los convierte en la opción ideal incluso para los restaurantes o bares con un estilo más rústico o rural.
Prueba de ello es nuestro modelo VALLE, disponible en varios acabados: en oro para los locales más modernos, en negro para los más sofisticados y en madera para quienes prefieren no perder el encanto de lo clásico. ¡Es una pasada!
Bases de mesa para uso exterior
En Torresman no nos olvidamos de las cafeterías, chiringuitos, coctelerías y demás negocios con grandes terrazas ubicados en la costa o en lugares donde la humedad es el pan de cada día. Estos negocios también merecen poder decorar su exterior con soportes resistentes y modernos, ¿no crees? Por eso, en nuestro amplio catálogo, contamos con modelos recubiertos de pintura epoxy, un producto de gran calidad que crea una capa resistente sobre la estructura para evitar el paso de la humedad o el polvo en su interior.
El ejemplo perfecto de base de mesa moderna y estética para exterior es el modelo SENIX, un soporte con versiones de una o dos patas y una amplia gama de colores entre los que elegir. ¿Le has echado un ojo?
Bases regulables para mesas
¿Tu negocio pide versatilidad? Opta por las bases regulables para mesas. Este tipo de mobiliario cuenta con reguladores de altura para poder ajustar tu base a las necesidades de tu negocio. Son especialmente adecuadas para restaurantes que se transforman en salas de baile cuando llega la noche, pues lo que parece una mesa convencional puede convertirse en una mesa alta donde los clientes podrán dejar sus copas mientras bailan.
¡Un detalle importante! Si optas por bases ajustables, asegúrate de que sean antideslizantes. De esta manera, evitarás que se deslicen o se muevan al ajustar su altura y garantizarás la seguridad en todo momento. ¡No queremos que se derramen esas copas!
Con Torresman, ningún negocio se quedará sin su base de mesa
Todo negocio tiene su base de mesa ideal, solo es cuestión de dar con ella. Puedes intentar hacerlo tú o confiar en profesionales que te asesoren en todo momento para estar seguro de estar tomando la decisión acertada. En Torresman, contamos con expertos en diseño interior y mobiliario para hostelería que te guiarán en cada paso y encontrarán la base de mesa perfecta para tu negocio. Y, además, te ofrecemos la opción de personalizarlas a tu gusto para que sean únicas e inigualables.
¡Ponte en contacto con nosotros y demos ese toque exclusivo a tu negocio! Porque bases de mesas hay muchas, pero como las tuyas, ninguna.