Tumbonas para hostelería

Son ideales para todo momento, en especial para áreas playeras y de piscinas. Para disfrutar de la naturaleza como de los rayos del sol. Por ello, es importante elegir con cuidado las tumbonas para hostelería debido a que están expuestas en su mayoría a exposiciones solares y cambios de clima, también se pueden exponer a químicos de piscinas. Las tumbonas de hostelería en TORRESMAN, equipan las áreas vacías, con excelentes gustos, colores y estilos. Siendo fáciles de manejar a la hora de guardarlas.

Incluir tumbonas para hotelería puede agradar tus servicios y extender mucho más tu local en exteriores, como jardines, terrazas, balcones, piscinas entre otras; tus clientes llegarán a pasar buenos momentos cómodos en ellos. Ven y visita nuestros catálogos y selecciona las tumbonas para jardín y piscina que se ajuste a tus necesidades.

Tumbonas hostelería, disfrutar de exteriores 

Con las tumbonas hostelería tus clientes disfrutarán poder desconectarse de los ambientes cotidianos y vivir nuevas experiencias. Están hechas en materiales de polipropileno, para resistir todos los ambientes y el uso diario, reclinables y apilables. 

Las tumbonas para hostelería, crean espacios únicos y confortables para todos los clientes, además, de ser un decorativo muy distintivo y resaltante para establecimientos. Ideales para atraer a nuevos clientes. En TORRESMAN te brindamos toda la asesoría que necesites en mobiliarios de hostelería en general. Además de ofrecer productos de las mejores marcas y modelos para llenar tus establecimientos.

Nuestros productos se adaptan a todos los presupuestos de nuestros clientes, ofreciendo satisfacción en cualquier producto que elijan, con productos de primera calidad, adaptándose a todos los estilos y establecimientos hosteleros.

Estilos y modelos, tumbonas para hostelería

Las tumbonas vienen en diferentes modelos, debido a que cada área es distinta a otra, disponemos de tumbonas exteriores para jardín, piscinas y terrazas. Muy ligeras, fáciles de guardar en acabados y colores variados. Además, disponemos de tumbonas con ruedas para mayor facilidad al momento de trasladarlas. ¡Ven y contempla nuestro catálogo y lleva todos los productos de hostelería que necesites con los mejores precios del mercado!