Restaurante el DESVÁN

Transformación Excepcional en «El Desván»: Un Referente entre los Mejores Restaurantes de Madrid

«El Desván» ha emergido como uno de los mejores restaurantes en Madrid, y cuenta con la innovadora renovación de mobiliario de hostelería, decoración y vegetación propuesta por Torresman. Somos líderes en fabricación de mobiliario y soluciones de diseño y decoración, por lo que este proyecto nos ha permitido transformar a «El Desván» y convertirlo en uno de los restaurantes de moda en Madrid, reflejando la esencia de la gastronomía y la cultura madrileña con un toque contemporáneo.

Hemos superado todas las expectativas, transformando «El Desván» en un espacio que invita a los comensales a disfrutar de una experiencia única. Cada elemento, desde el mobiliario exterior hasta la decoración, ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente acogedor y elegante, haciendo de cada visita una ocasión especial. Este proyecto no solo ha elevado el estándar de lo que se espera de los mejores restaurantes de Madrid, sino que también ha redefinido la experiencia de comer fuera, combinando sabor, estilo y confort en un solo lugar.

La atención al detalle y la dedicación de Torresman al artesanado del más alto nivel son evidentes en cada rincón de «El Desván». Los materiales de primera calidad y el diseño innovador se unen para crear un entorno que celebra la modernidad mientras honra la tradición. Es esta fusión de elementos lo que ahora posiciona a «El Desván» como uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, atrayendo tanto a locales como a visitantes en busca de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

El proyecto de renovación de «El Desván» por Torresman es un testimonio de cómo el diseño y la funcionalidad pueden ir de la mano para crear espacios magníficos. Este logro no solo ha contribuido al éxito continuo del restaurante, sino que también ha establecido a Torresman como un referente en el mundo del diseño de interiores y la decoración en Madrid. Con este proyecto, «El Desván» no solo es reconocido como uno de los restaurantes de Madrid que mayor comodidad y calidad de servicio  ofrece, sino como un espacio donde sentirse a gusto y disfrutar de la gastronomía madrileña.

Café GIJÓN

Terrazas en Madrid

Restaurante el DESVÁN

Paraviento FUSION

Restaurante el DESVÁN

Paraviento FUSION

Restaurante el DESVÁN

Paraviento FUSION

Restaurante el DESVÁN

Paraviento FUSION

 

 

 

Terrazas en Madrid con encanto

Nuestro mobiliario para terrazas iluminación exterior, decoración, sillas y mesas…paravientos, parasoles de hosteleria…han hecho del Café Gijón una de las terrazas más encantadoras de Madrid… y es que, en Torresman, entendemos que el ambiente de una terraza no solo se crea con mobiliario de calidad, sino también con una cuidada selección de elementos que realzan la experiencia al aire libre. Nuestra colaboración con el Café Gijón ha resultado en una transformación que va más allá de lo estético, convirtiéndolo en un destino imprescindible para quienes buscan disfrutar de las tardes y noches madrileñas en un entorno único.

La iluminación exterior diseñada específicamente para el Café Gijón no solo cumple una función práctica, permitiendo a los comensales disfrutar de sus estancias hasta bien entrada la noche, sino que también crea un ambiente cálido y acogedor. Las luces, cuidadosamente dispuestas, resaltan los detalles arquitectónicos del edificio y las texturas naturales del mobiliario, creando un escenario mágico que invita a la relajación y al disfrute.

Las sillas de exterior y mesas, seleccionadas por su comodidad y diseño, complementan a la perfección el estilo clásico y la elegancia que caracterizan al Café Gijón. Cada pieza ha sido elegida pensando en la durabilidad y la funcionalidad, sin sacrificar la estética, garantizando así que cada visita sea una experiencia memorable.

Los paravientos y parasoles de hostelería no son solo elementos funcionales que protegen a los visitantes de las inclemencias del tiempo y los rayos del sol, sino que también contribuyen a la atmósfera única de la terraza. Diseñados con un estilo que respeta y realza el entorno histórico del Café Gijón, estos elementos aseguran que el espacio sea aprovechable y confortable durante todo el año.

La decoración, minuciosamente seleccionada, añade capas de textura y color que enriquecen visualmente el espacio, creando rincones llenos de carácter y personalidad. Cada detalle ha sido pensado para complementar la experiencia global, desde los cojines en las sillas hasta los centros de mesa, todo contribuye a una atmósfera envolvente y llena de encanto.

Gracias a esta cuidadosa intervención de Torresman, el Café Gijón se ha consolidado como una de las terrazas más encantadoras de Madrid, un lugar donde cada visita se convierte en una ocasión especial. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo el mobiliario de exterior y la decoración adecuados pueden transformar un espacio al aire libre en un oasis urbano, un refugio que invita a disfrutar de la belleza de la ciudad desde un enclave privilegiado.

En Torresman, estamos orgullosos de haber contribuido a este emblemático espacio madrileño, y seguimos comprometidos con la creación de entornos que realzan la experiencia al aire libre, combinando funcionalidad, diseño y un profundo respeto por la estética y la historia de cada lugar.

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Restaurante el DESVÁN"
Áreas de interés: