Cortavientos para terrazas de bares

Con un buen cortavientos terraza tus clientes podrán sentarse cómodamente en la terraza de tu bar o restaurante incluso con una brisa fresca. Es importante considerar, antes de comprar, qué material se prefiere para el cortavientos para terrazas de bares y qué diseño se adapta mejor a la terraza de tu negocio. Puedes optar por cortavientos para terrazas metacrilato y madera, con acero o aluminio. 

Nuestros paravientos para terrazas de hostelería ofrecen como función principal, proteger tu espacio del viento y reducir la sensación de frío y aislar hasta un 32 dB del sonido de la calle, además reflectar el calor y repeler los rayos UV en verano.

Leer más...

Por ello, hacemos uso de los mejores materiales para el exterior en cada fabricación de los modelos, para que pueda cumplir con exigencias y seguridad estas funciones y evitar así, un deterioro de su estado físico y su funcionalidad con el paso de los años. 

¿Por qué comprar tus paravientos hostelería en Torresman?

Puedes optar por diferentes acabados como paravientos terraza bar con o sin jardinera, de diseño más moderno o más clásico. Nuestros modelos de paravientos también están disponibles en varios colores. También podrás incluir el logo de tu empresa en el cortavientos, consúltanos acerca de esta posibilidad. 

Cada uno de nuestros cortavientos para terraza se fabrica a medida para adaptarse a cualquier espacio y de esta manera, se puede puede personalizar cada cortavientos para terrazas de bares  con el logotipo del local.

Además, se puede adaptar iluminación Led, grabando mediante una fresadora su logotipo en los paneles de metacrilato, destacándose al ser iluminado.

Ventajas de comprar paravientos para terrazas

Estos cortavientos para terrazas de metacrilato se convierten en un complemento imprescindible tanto en épocas invernales como estivales, ya que además de parar el viento en la terraza y aislar del sonido; cumple con un papel estético, ya que cada una de nuestras mamparas son elaboradas con un gran diseño y con diferentes materiales y acabados.

Apostar por la elección de unos paravientos para terrazas de hostelería es una gran decisión porque sirve como reclamo para atraer al cliente, quien conseguirá disfrutar mucho más de la mejor compañía, degustando una copa o una deliciosa comida, sin que la fuerza del viento o el frío sea un obstáculo para permanecer en su terraza.

También te puede interesar: