Si tienes una empresa o un negocio y necesitas ayuda con el mobiliario, no dudes en consultarnos, nos encantará atenderte. Te asesoramos en tu proyecto y te realizamos el presupuesto a medida sin ningún compromiso. Envíanos un e-mail a través de este formulario de contacto y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 965 040 270 y 676 720 142.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje *

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Torres Mancheño S.L. con domicilio social en C/ Curtidores, 32 – 03203 – ELCHE (Alicante) y CIF B-54655097, con la finalidad de gestion comercial, gestion de pedidos y clientes, gestión contable y todas gestiones que nos permitan ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes presentes y futuros.
Sus datos podrán ser objeto de tratamiento por terceros (serán encargados del tratamiento destinatarios de sus datos con una finalidad contractual lícita, por ejemplo nuestra empresa de mantenimiento informático) exigiendo el mismo nivel de derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas.

Compartir