Mobiliario exterior hostelería

Productos de Mobiliario exterior hostelería

Ver más

Mobiliario exterior terraza de bares y restaurantes

La imagen del mobiliario exterior es muy importante en un restaurante ya que se trata de la primera impresión que el cliente observa del establecimiento.

A la hora de elegir el mobiliario exterior para hostelería, a diferencia de la elección del mobiliario para el salón interior, principalmente se ha de tener en cuenta el material, ya que, en la decoración de un restaurante, es muy importante además del estilo y del diseño del producto, la presencia y el estado del producto a lo largo del tiempo. En Torresman podrás encontrar mobiliario exterior hostelería diseño.

Por ello, estos materiales deben de estar preparados para soportar cualquier factor climatológico, como plásticos (polipropileno, PVC, etc.), madera tratada o preparada naturalmente (Iroko, pino Suecia, Teka, Eucalipto, Acacia, etc.), metales (aluminio, acero galvanizado, inoxidable, Acero Corten, etc.), tejidos (Olefin, Phifertex, Náutico, etc.)

En nuestra sección de mobiliario exterior de hostelería podrás encontrar todos nuestros productos fabricados con estos materiales, preparados para dar una buena imagen a tu terraza, con una gran variedad de estilos y acabados para ofrecer cualquier tipo de ambiente.

¿Cómo elegir mobiliario exterior para terrazas de hostelería?

Para elegir el mobiliario exterior adecuado para tu terraza de hostelería, es importante considerar tus necesidades y las de tus clientes, así como el estilo y la decoración de tu establecimiento. Algunos elementos que puedes considerar incluyen:

  • Tamaño y capacidad: elige mesas exterior hosteleria que se ajusten al tamaño y al número de clientes que esperas atender.
  • Material: el mobiliario de exterior debe ser resistente y duradero, y estar hecho de materiales que soporten el clima y el uso constante. Algunas opciones populares para mesas y sillas exterior hosteleria incluyen metal, madera y plástico.
  • Confort: elige mesas, sillas y taburetes exterior hosteleria cómodos para tus clientes, ya que probablemente pasarán un tiempo prolongado sentados.
  • Estilo: elige mobiliario exterior que se adapte al estilo y a la decoración de tu establecimiento, la iluminacion exterior hostelería es primordial para conseguir la atmósfera que quieras crear en tu terraza.
  • Mantenimiento: considera el tiempo y el esfuerzo que tendrás que invertir en el mantenimiento del mobiliario de exterior. Elige opciones que sean fáciles de limpiar y mantener, como los jardines verticales para terraza.
  • Presupuesto: ten en cuenta tu presupuesto y elige opciones que se ajusten a tus necesidades y al dinero que estés dispuesto a gastar.

Recuerda que es importante elegir mobiliario exterior de calidad y duradero, ya que será una inversión a largo plazo en tu negocio. También es importante tener en cuenta la comodidad y la funcionalidad para tus clientes y hacer que tu terraza sea un lugar acogedor y agradable.

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Lámpara AMUSA"
Áreas de interés: