Exterior & Terrazas

La imagen del exterior es muy importante en un restaurante ya que se trata de la primera impresión que el cliente observa del establecimiento.

A la hora de elegir el mobiliario de exterior para hostelería, a diferencia de la elección del mobiliario para el salón interior, principalmente se ha de tener en cuenta el material, ya que, en la decoración de un restaurante, es muy importante además del estilo y del diseño del producto, la presencia y el estado del producto a lo largo del tiempo. En Torresman podrás encontrar mobiliario exterior hostelería diseño.

Por ello, estos materiales deben de estar preparados para soportar cualquier factor climatológico, como plásticos (polipropileno, PVC, etc.), madera tratada o preparada naturalmente (Iroko, pino Suecia, Teka, Eucalipto, Acacia, etc.), metales (aluminio, acero galvanizado, inoxidable, Acero Corten, etc.), tejidos (Olefin, Phifertex, Náutico, etc.)

En nuestra sección de mobiliario hostelería exterior podrás encontrar todos nuestros productos fabricados con estos materiales, preparados para dar una buena imagen a tu terraza, con una gran variedad de estilos y acabados para ofrecer cualquier tipo de ambiente.

Productos de Exterior & Terrazas

Ver más

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Paraviento VELVET"
Áreas de interés: