Paraviento NORA

Paraviento metálico, inspirado en el diseño del modelo de Paraviento Velvet , con la inclusión de los cuarterones en la parte superior; preparado para su uso en cualquier espacio, tanto

El acero galvanizado, como material principal de nuestros cortavientos, añadido a un proceso de zincado y a un lacado al horno, permite que estas mamparas estén preparadas para soportar la erosión y el desgaste del color que provoca la estancia en la intemperie con el paso del tiempo.

La opción de doble rueda con freno, permite que este paraviento pueda ser desplazado con facilidad, además de poder ser fijo al suelo.

Cada paraviento es fabricado en nuestro taller con el principal objetivo de ofrecer a cada terraza un paraviento personalizado y distinto, con grandes materiales preparados para la intemperie y con la posibilidad de darle diferentes acabados y tonalidades, además de incluir el propio logotipo del comercio sobre cada una de las mamparas de metacrilato.

Características:

Paraviento Cortaviento NORA

  • Estructura de tubo de acero galvanizado 40×40 mm lacado.
  • Parte superior de Metacrilato Plexiglás ® XT 4 mm de grosor color transparente.
  • Cuarterones en su parte superior.
  • Parte inferior de acero galvanizado lacado.
  • Posibilidad de poner ruedas para su traslado.
  • Logos autoadhesivos.
  • Temperatura de reblandecimiento: 103º C Índice de aislamiento contra ruidos: 32 dB Grado total de paso de energía g: 85%

Medidas:

  • Paraviento:
    • Altura: 160 cms.
    • Fondo Patas: 60 cms.
    • Anchos: 100, 150 y 200 cms.

Productos relacionados

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Paraviento NORA"
Áreas de interés: