[ux_banner height=»321px» bg=»3176″ text_color=»light» animated=»fadeIn» text_width=»60%» parallax=»0″ parallax_text=»0″] [/ux_banner]

[gap height=»30px»]

[row]

[col span=»1/1″]

En Torresman trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y nos esforzamos porque nuestros productos y acabados sean perfectos. Si decides devolver un producto porque consideras que está en mal estado o roto y ese desperfecto es achacable a nosotros, te reembolsamos el importe pagado, siempre que el producto vaya acompañado de forma obligatoria por la factura de compra.

El material defectuoso que reciba el cliente en el plazo de 5 días desde su salida de Torresman o sus proveedores, será enviado por el cliente a portes pagados y devuelto por Torresman o sus proveedores, a portes pagados, posterior a su revisión, reparación o sustitución según estimemos.

En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, Torresman, efectuará un cargo al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte de Torresman. Es obligación del cliente consultar con Torresman la tarifa vigente para estos supuestos.

 

[/col]

[/row]