Lámparas y bombillas led para interiores

La iluminación puede cambiar de forma radical el ambiente de cualquier lugar, desde una casa hasta un restaurante o un club nocturno. Una luz cálida, por ejemplo, te permitirá crear un ambiente acogedor, mientras que una luz fría te ayudará a darle un aspecto limpio y luminoso a tus espacios.

Por esta razón, en Torresman procuramos fabricar lámparas y bombillas led de la mejor calidad para distintos ambientes. En nuestro catálogo encontrarás lámparas colgantes, de techo, de pared, de soporte y todo tipo de bombillas led para interiores adaptadas a las últimas tendencias en decoración.

A continuación, te mostramos dos maneras en las que puedes utilizar nuestros productos. Así sabrás cómo beneficiarte de ellos no solo en tu hogar, sino también para otros usos, como la iluminación de interiores de restaurantes y de barras de bar.

Iluminación para barras de bar

¿Has notado lo bien que funcionan las luces ledpara la iluminación de una barra de bar? Una de sus funciones principales es enmarcar esta zona o resaltar la superficie de la barra mientras el resto del local tiene una luz más tenue. Además, puede servir para iluminar de manera estratégica las vitrinas y las botellas de las bebidas.

Iluminación de interiores para restaurantes

La iluminación de interiores de restaurantes depende del diseño y la atmósfera que se desee crear. En un restaurante elegante ideal para cenas, por ejemplo, conviene usar una luz cálida que genere una sensación de intimidad. Por otra parte, en un restaurante diurno es preferible usar una iluminación fría para crear un ambiente fresco y agradable. 

Como ves, la iluminación es un factor crucial en la decoración de cualquier espacio, en especial de los locales comerciales. Una buena elección y disposición de las luces contribuye a generar diversos tipos de sensaciones y experiencias en los clientes.

Es por esto que en Torresman ofrecemos una amplia variedad de alternativas para la iluminación de bares y restaurantes con distintos diseños, desde lámparas de techo elegantes hasta bombillas innovadoras o vintage. Tenemos la iluminación ideal para cualquiera de tus necesidades.


También te puede interesar: