Jardines verticales artificiales exteriores e interiores

Los jardines verticales son perfectos para aportar un toque elegante, moderno y acogedor al mismo tiempo a restaurante, bar o cafetería. Son muy usados para cubrir paredes vacías o para rellenar verjas, con el fin de aportar privacidad a los ocupantes del espacio. El resultado es una imagen verde y muy acogedora.

Ventajas de los jardines verticales artificiales para hostelería

Este tipo de jardines no necesita ningún mantenimiento y puedes encontrarlos en diferentes tamaños, colores y formas para que elijas aquel que combine mejor con la estética de tu negocio.

Puedes optar por paneles de jardines verticales de hiedra, helechos, césped, flores, hojas y combinación de plantas. El resultado es muy realista y aporta una sensación muy agradable.

Tanto si buscas un jardín vertical interior artificial como un jardín vertical artificial exterior, son muy resistentes y con una gran durabilidad.

No hace falta usar tierra, abonos ni ningún tratamiento especial. Además, también ejerce como aislante térmico y acústico. 

Los jardines verticales artificiales tienen un precio muy inferior al de un jardín vertical natural y no requiere ningún tipo de mantenimiento o coste extra.

¿No terminas de decidirte? Nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre la mejor opción para tu negocio.

¿A qué esperas para comprar tu jardín vertical artificial?