Mesas y sillas de jardín para este otoño

Mesas y sillas de jardín para este otoño

El otoño es un mes muy especial que nos invita a despedirnos del calor del verano, mientras que nos prepara para las bajas temperaturas del invierno. Su clima templado nos permite disfrutar del placer de merendar o cenar en una terraza al aire libre. Por eso, en el post de hoy, queremos mostrarte cuáles son las mesas y sillas de jardín ideales para esta estación y, así, tus clientes podrán disfrutar cómodamente de los espacios al aire libre de tu local. 

Con este cambio de estación te aconsejamos que apuestes por el protagonismo de los tonos ocres, marrones, naranjas y neutros, dándole un toque otoñal a los rincones de tu terraza.

Sillas de terraza perfectas para cualquier ambiente

Las sillas de terraza de Torresman están diseñadas para que resulten versátiles en cualquier espacio. Tanto si tienes una terraza con elementos de tendencia “raw” como si has apostado por un ambiente a todo color, estamos seguros de que nuestros modelos combinarán a la perfección con el resto del ambiente. 

Si estás buscando una silla para tu terraza con la que nunca fallarás, te aseguramos que nuestro modelo SICILIA, con una combinación perfecta entre aluminio lacado y lamas de asiento en eco-wood, será el centro de las miradas aportando un toque industrial a tu terraza.

Por otro lado, si decides apostar por líneas más sencillas de inspiración retro, nuestro modelo TOWN es ideal para crear ambientes coloridos y refrescantes en los que las paletas más vistosas se hacen dueñas del espacio.

Las 3 mesas perfectas para tu terraza

Sabemos la importancia de lograr un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad, por ello las mesas de Torresman están producidas con tablero compacto de alta densidad y acabados de actualidad como el mármol, roble o piedra.

Te aconsejamos que te decantes por una mesa acorde al interiorismo del ambiente, en nuestro catálogo encontrarás modelos tan versátiles como la mesa ONE, diseñada por Aitor García de Vicuña de AGV o el modelo MÓNACO, perfectos tanto si buscas lograr una armonía en la paleta de colores, como si quieres aportar elementos disruptivos tonales. 

Si lo que buscas es una pieza de gran tamaño para grandes reuniones, sin duda la mesa MEET en sus diferentes tonos y acabados se convertirá en escenario de grandes momentos.

Recuerda que a pesar de que ya hemos despedido el verano, los parasoles en las terrazas siguen siendo un must que no podemos olvidar. En Torresman, llevamos más de 10 años diseñando parasoles ideados especialmente para terrazas y zonas de lounge, nuestra experiencia nos ha ayudado a lograr llegar hasta un producto ecológico y disruptivo: el parasol Eolo Pureti de Torresman en el que la innovación, sostenibilidad y diseño se dan la mano. 

¿Quieres más info?

Haznos llegar tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Recibir más info sobre "Mesas y sillas de jardín para este otoño"
Áreas de interés: