Sopapo Taverna
El proyecto
Inspiración:
Sopapo Taverna
Ubicación:
Vigo
Mobiliario:
Silla Bake, mesa Mónaco, parasol Eolo
En el corazón del Casco Vello de Vigo, en la emblemática Praza da Pedra, se encuentra Sopapo Taverna, una auténtica taberna gallega que encarna la esencia histórica del barrio. Este rincón ofrece una experiencia gastronómica única, destacando lo mejor de los productos locales y la cocina típica viguesa.
Descripción
La Sopapo Taverna irradia autenticidad desde el primer momento. Tanto su acogedor interior como la terraza integrada en la plaza en la que el mobiliario de Torresman ha dejado su huella, proporcionando mesas de terraza, sillas y parasoles, que reflejan la dedicación y la preocupación por los detalles que caracterizan a este lugar único. Conscientes de la importancia de fusionar funcionalidad y estética, la terraza combina colores agradables un mobiliario diseñado para ofrecer una gran comodidad a sus usuarios.
Para el proyecto de Sopapo Taverna, se seleccionaron para su terraza las mesas Mónaco de color Taupe en las patas y roble oscuro para el tablero compacto. Estas mesas apilables, aptas tanto para uso exterior como interior, están fabricadas con una estructura de aluminio lacado y uniones de poliamida con fibra de vidrio, fáciles de lavar y desinfectar. Su tablero compacto, con el decorado en roble oscuro, proporciona una apariencia elegante y resistente.
Acompañando a las mesas se encuentran las sillas Bake en tono Olivo/Pearl. Estas sillas destacan por su diseño atemporal y forma envolvente, brindando comodidad y versatilidad e integrándose perfectamente con la atmósfera del lugar. Con tacos antideslizantes y protección contra los rayos UV, las sillas Bake resisten de manera efectiva los elementos, asegurando durabilidad y un mantenimiento sencillo.
Para completar la terraza del Sopapo, el cliente seleccionó parasoles EOLO, ideales para aprovechar el espacio de su terraza. Estos parasoles con mástil lateral de aluminio disponen de un sistema de inclinación, giro 360º y estabilizador. El tejido empleado para su confección es el OLEFIN, material que garantiza una resistencia excepcional a la luz solar, con certificación UV estándar 801 y una puntuación UPF 80 para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Al tratarse de un cruce de calles y una plaza soleada, la posibilidad de inclinar y girar el parasol con facilidad supone un extra de versatilidad para el Sopapo y de confort para sus clientes.