Terraza Sunset Arrocería
El proyecto
Inspiración:
Terraza Sunset Arrocería
Ubicación:
A Lanzada, O Grove, Galicia
Mobiliario:
Silla FADO, mesa MONACO, parasol FORMENTERA.
Entre los concellos de Sanxenxo y O Grove encontramos una de las mejores playas del Atlántico Europeo, y de las más emblemáticas de Galicia: A Lanzada. Cuenta con un arenal de más de 2 km de grano blanco y fino, con aguas cristalinas, ideal para los amantes del mar y de los deportes acuáticos. Se encuentra rodeada por un bello ecosistema natural protegido de dunas.
Descripción
Un lugar incomparable y destacado destino turístico estival, donde se entremezclan patrimonio y naturaleza. En él se encuentra la Arrocería A Lanzada, con gran oferta de servicios de restauración, coctelería y música en directo. Disfrutadas desde sus amplias terrazas, que se convierten en puntos de encuentro ideal para disfrutar de buena comida y música en directo en un espacio único.
En Ezpeleta, de la mano de nuestro distribuidor, tuvimos la gran oportunidad de amueblar estas maravillosas terrazas, que cuentan con unas vistas privilegiadas. En ellas se crearon espacios acogedores y relajantes, desde los cuales se puede disfrutar del entorno natural y las maravillosas vistas del mar que rodean este espacio único.
En el diseño de este espacio exterior destaca la combinación de color arena con el color aquamarine, en conexión directa con los tonos de la arena y el mar. Dicha terraza está compuesta por mesas MONACO y sillas FADO, ambas recogidas por parasoles FORMENTERA 3×3 metros con estructura de aluminio.
La mesa escogida para estas terrazas fue la MONACO en tonos arena, con cuatro patas para una mayor estabilidad. La sencillez de su mecanismo de unión mediante codos de poliamida hace que esta mesa sea funcional, práctica y decorativa. Además, dispone de reguladores de altura para evitar desniveles ocasionales en el pavimento.
La silla FADO, fue la escogida para acompañar la mesa MONACO, en colores arena y aquamarine. Este modelo, de inspiración y fabricación portuguesa, cuenta con formas redondeadas y ergonómicas y está hecha de materiales 100% reciclables.
Finalmente, el espacio se recoge con el parasol FORMENTERA, que posee montura de aluminio, protección UPF80+ y tejido de color arena, a juego con el resto de la instalación. La elección de este modelo se debe a su versatilidad, a su resistencia y a las condiciones atmosféricas adversas al encontrarse cerca del mar. Este modelo está confeccionado en Portugal con tejido Olefin, 100% reciclable y con una gran resistencia a la luz solar, ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad debido a su proceso de fabricación.