Instalación en el centro de Elche, de la cafetería y panadería Marilola.
En esta ocasión, hemos hecho una reforma integral, donde se ha cambiado por completo la imagen de este local.
Hemos optado por darle una imagen al establecimiento mucho más cálida y natural. Instalando la madera, como material predominante en todos los rincones del local, y colocando iluminación indirecta para potenciar el revestimiento de papel de cada pared, que rompen en colorido con todo el espacio, prestándole un toque de personalidad en el punto central del local.
El local está distribuido por varias zonas, destinadas para diferentes actitudes de cada cliente.
En la entrada está a zona de compra del producto (panadería), donde también encontramos dos mesas altas, para ocupar menos espacio ya que es una zona de paso.
En la zona central, podemos ver la parte más cómoda del local, donde el cliente puede pasar más tiempo. En una de las paredes hemos instalado un banco, que rompe en su colorido, combinando su tapizado en mostaza con las tonalidades verdosas del estampado del papel. Justo en frente, tenemos dos mesas más bajas, manteniendo la misma altura.
En la parte final hemos mantenido la altura, dando servicio a la barra, para aquellos clientes mas rotativos en la estancia de la panadería.
Una de las características principales de la decoración de esta instalación ha sido su geometría por lineas rectas, que las encontramos en las lamparas de la barra, las sillas, y el separador. De esta manera, le damos más sensación de altura al local, y a la vez, cargamos menos el ambiente.
ANTES:
DESPUÉS:
ANTES:
DESPUÉS:
ANTES:
DESPUÉS: