Nueva instalación en Campello (Alicante).
Este restaurante nos presenta una imagen de estilo mediterráneo, donde predomina el uso de madera como material común en todas las zonas del interior y del exterior.
Hemos empleado diferentes maderas para revestir paredes, puertas, pilares, fachada y como no, un clásico entre nosotros, para el sobre de las mesas. Y lo hemos combinado con unas sillas tapizadas, jugando con los colores y materiales, dependiendo del espacio donde se ubiquen.
El restaurante cuenta con dos terrazas y un salón interior, donde en cada lugar, los productos están instalados en base a la calidad del material y siempre manteniendo el mismo diseño y estilo.
No obstante, para crear una imagen del espacio poco monótona, hemos combinado el mobiliario, incluso los sobres de las mesas para la zona del banco. Esta idea nos gusta bastante, porque creamos un estilo dinámico y un toque que sorprende al cliente. En resumen, con este concepto de diversidad, aportamos una estilo de imagen más alegre. Aunque estilo de decoración se ha de hacer en su justa medida, ya que los cambios de mobiliario tienen que tener su sentido, y siempre manteniendo el mismo estilo, ya que se podría crear una imagen contraria a lo que pretendemos conseguir del lugar.
Y por supuesto, instalamos iluminación indirecta para potenciar la decoración en la vegetación y en espacios como en los botelleros.