Otro de nuestros productos estrellas es la tapa de mesa. Estas tapas, también conocidas como tablas o tableros, te permiten crear combinaciones únicas que satisfagan tus gustos a plenitud. 

Uniendo una tapa de mesa a una de las estructuras para mesa o pie de mesa, tendrás la posibilidad construir tu propio mobiliario. Puedes dejar volar tu creatividad para obtener creaciones que solo tú lucirás en tu local, casa, oficina, hostelería, bar, restaurante, donde lo prefieras.

Tapas para mesas de diferentes materiales 

Te ofrecemos tapas para mesas elaboradas con diferentes tipos de materiales, para que tengas la oportunidad de seleccionar el más idóneo para tus ambientes.

Entre las opciones de materiales tenemos el polilaminado, teka, pino, fresno y mármol. Cada uno de estos aporta un estilo diferente entre los que podrás seleccionar el mejor para tus espacios.

Sin importar cuál material hayas escogido, te garantizamos la calidad de la tapa así como su resistencia. 

Tableros para mesas de hostelería 

En nuestro catálogo podrás observar diversos modelos de tableros. Contamos con tablas circulares, cuadradas y rectangulares de varios tamaños, por lo que de seguro podrás obtener los tableros que deseas. 

También tenemos diversidad en cuanto al color, para que aportes toques llamativos con colores fuertes, o crees un ambiente clásico con colores suaves. Si lo que deseas es lucir la naturalidad y la elegancia de la madera, también lo puedes hacer. Nuestras tapas para mesas en madera son ideales para ambientes rústicos, de exterior y por supuesto de interior. 

Recuerda que puedes adoptar la tapa seleccionada a cualquiera de nuestras estructuras para mesas, y crear de esta forma una pieza única. 

Tapas para mesas de bar

Pensando en estos locales de gran popularidad, hemos incluido en nuestra serie de tableros, varios modelos ideales para crear ambientes propicios en bares. 

Dependiendo del estilo de tu local y de su espacio, puedes optar por tapas redondas o cuadradas que combinadas con pie de mesas altas, le brindarán un lugar perfecto a tus clientes para compartir mientras se encuentran en tu bar.

Si deseas crear ambientes más acogedores, puedes inclinarte por tapas rectangulares y bases bajas. Tenemos todo lo que necesitas.