Fabricación a medida

Fabricación muebles a medida
para hostelería

Cuando no se encuentra un producto adaptado a sus necesidades, cuando el producto que se ofrece tiene unas características limitadas, y cuando busca una idea o un producto exclusivo, entonces necesita un mueble fabricado a medida.

Nuestro servicio de muebles a medida, sin duda, le quitará quebraderos de cabeza y le ayudará a materializar todas sus ideas.

En Torresman, nos atraen los nuevos retos, ya que el hecho de poder ofrecer un producto diferente y exclusivo a cada cliente en cada instalación, es una de nuestras mayores virtudes, y es uno de los grandes factores que nos permite diferenciarnos en el mercado.

Entre los productos que hacemos a medida pueden ser los Paravientos que al fabricarlos nosotros los podemos hacer con anchos y alturas especiales, al igual que podemos lacarlos al color que se necesite, también los personalizamos con el logotipo del negocio.

Otro de nuestros productos esenciales son los Bancos corridos a medida, también los fabricamos y podemos variar tanto la altura del respaldo como los anchos de los mismos. Los respaldos podemos acabarlos con Capitoné, Rayas o Lisos. En cuanto a los tapizados, utilizamos Sintéticos, Terciopelos, Chenillas, todos con acabados anti-manchas o acabado Teflón, siendo tapizados de las mejores casas más actuales del mercado.

Una de las soluciones más importantes en el gremio de la Hostelería son los Tableros de las mesas, porque podemos fabricar cualquier medida de tablero de madera maciza, desde tableros redondos o cuadrados desde 40 cms hasta 180 cms. y los gruesos pueden ser de 20, 30, 40 y 50 mm. También podemos hacer medidas especiales para Barras de hasta 2,5 mts. de largo. Las maderas que utilizamos son el Pino Insignis, Pino Soria, Pino Suecia, Fresno Olivato y el Iroko, todos ellos los podemos barnizar al color que se necesite, además de los colores estándar que disponemos.

Otra solución que aportamos son las Tarimas para exterior, fabricadas tanto en Hierro como en Acero Galvanizado y el suelo de Tarima sintética, material que no requiere mantenimiento alguno, siendo muy resistente a las inclemencias del tiempo. Toda ella rodeada perimetralmente por una Barandilla de los mismos materiales de la estructura. Hemos desarrollado un modelo de tarima que es modular en tramos de 1 mts de ancho por 2 mts de fondo que encajan unas con otras, pudiendo adaptarse con ello a la medida que se precise.